pressshot2-press

 

Después de haber estado en la vanguardia del circuito de música en vivo de Londres y la atracción de una gran cantidad de reservas internacionales después de su debut homónimo de ALC, el colectivo de 10 piezas establecido para encapsular la energía generada durante sus presentaciones en vivo, combinando esto con una habilidad para componer canciones recién evolucionado y refinado destreza musical.

El resultado era de 2015 álbum “cadena alimentaria” de la banda – y sin duda el mejor trabajo de la banda hasta la fecha, manteniendo fiel a los principios originales del movimiento Afrobeat y allanando el camino para su futuro como un género único y emocionante para ser escuchado y disfrutado en todo el mundo .

‘Cadena Alimentaria’ fue ampliamente elogiado en los medios de comunicación, ganando aplausos de la superestrella del jazz y la BBC Radio 2 DJ Jamie Cullum, quien describió LAC como una “banda en vivo increíble”. El álbum también fue defendido por la BBC 6 Music, siendo interpretada por DJ Huey Morgan, Tom Ravenscroft y el apoyo frecuente de Craig Charles en su súper popular de funk & soul espectáculo (LAC haber apoyado Craig de gira con anterioridad). Producida por Leon Brichard (Ibibio Sound Machine, Plan B, Fela! Musical) con el diseño gráfico del artista prolífico Ben Hito (George Clinton / Parlamento / Funkadelic) ‘cadena alimentaria’ es un álbum de canciones himnos con letras con conciencia social, establecidos a líneas latón audaces y grooves bailables hipnóticas. Su efecto dirigió el Sunday Times de describirlo como “un bien nuevo álbum”, con el London Evening Standard aplaudiendo ALC como “una gran banda festival”.