590-9035_565x375
Bios
La Hi- Fly Orquestra es sinónimo de  jazz acústico con un Groove totalmente contagioso que siempre llenará la pista de baile. La gran voz de los años 60 el jazz, latin y samba , volviendo a sus raíces más maravillosos! THFO fue fundada en 2005 por Jerker Kluge y Florian Riedl . Aunque compuesta por músicos jóvenes, que son influenciados por todo tipo de música de hoy, la intención era crear música que suena tan de moda como los discos de jazz clásico de la era Blue Note. Los ritmos pesados ​​y difíciles son interpretados por batería, contrabajo , congas y piano, el apoyo a las maravillosas córneos líneas de saxo y trombón. La alta musicalidad de los 6 miembros de THFO y el sonido original de sus instrumentos aseguran la perfomance más auténtica con absoluta juego de alta energía !

Line -Up:
Florian Riedl (saxo , flauta) , Johannes Herrlich (trombón ), Chris Gall ( piano) , Jerker Kluge (contrabajo ) , Hajo von Hadeln (batería) , Ravi Pagnamenta (percusión )

Sobre el nuevo álbum “Get Ready”

“Aunque esto ya es nuestro tercer álbum, grabación que se sentía como algo muy fresco. ” La Orquesta Hi- Fly se excitan cuando hablan de su nuevo largo-jugador “Get Ready” . Ellos tienen todos los derechos para hacerlo, con 12 temas originales que cubren una amplia gama desde el funk , el brasil, soul y jazz , siempre a la vista de la garganta : ” Nosotros no somos científicos , no estamos en una misión. Estamos aquí para hacer bailar ” .

Florian Riedl, uno de los dos compositores principales de la Orquesta Hi- Fly, tiene una historia que contar acerca de “Get Ready “: ” Siempre hemos sido una banda de verdad , desde el principio en 2005. Nos encantan las técnicas de grabación vintage, todo nuestro equipo hacinados en una habitación y conseguir la música en la cinta en una situación jam session . ” Los primeros acordes de ” Uncle Verde ” ya demostrar el punto. “Get Ready ” es un viaje en el estilo. Piense en la inmediatez de Lonnie Smith y rítmica urgencia circa “Move Your Hands ” , la espiritualidad informal de Horace Silver con un toque de estilo de Lee Dorsey de convertir rhythm & blues en el alma , versátil , sonido jazz reconfortante de incluso Vince Guaraldi está en algún lugar en “Get Ready ” .

” ‘Get Ready’ tiene que ver con la música que nos gusta . Tome la pista del título, por ejemplo “, Jerker Kluge, segundo medio en equipo de compositores de Hi -Fly , dice . “Tiene un cierto sentimiento de Nueva Orleans. La banda va suelto en el ritmo , mientras que la letra de Karl Frierson tienen una dimensión social consciente de ellos. ” Hablando de las letras y la apariencia de Frierson ( ampliamente conocido por su éxito con De- Phazz ) , Florian Riedl está particularmente orgulloso de sus vocalistas invitados . Paula Morelenbaum , esposa del productor brasileño y la leyenda del músico Jaques Morelenbaum aparece en ” Sambinha “: ” La poca samba, como lo llamamos nosotros , es nuestro homenaje a la música brasileña. Está hecho para bailar. Así que es una especie de nuestro lema. ” Lo mismo con ” Jequibau ” , un escaparate para el bronce competente suministrada por altosax de Florian Riedl y trombón de Johannes Herrlich . “Conseguí la Esperanza” , por el contrario , es un asunto de los pies en la tierra de una ranura , con Julia Fehenberger , un rostro muy conocido en la escena del jazz viva de la ciudad natal Hola Fly- Orquesta de Munich, se mueve en la dirección correcta con la ayuda del piano de Chris Gall . ” Hermano Sol Hermana Luna ” y la excursión fresco flauta ” Sweet And Ocupado” nos lleva a un territorio jazz pista de baile clásico. Todo es cuestión de movimientos suaves aquí , la voz tranquilizadora de Alexander Krampe hará que baje el ritmo.

En primer lugar , sin embargo , la Orquesta de Hi- Fly es una unidad viva apretado probada . Tras la publicación de dos álbumes aclamados – ” Samboogaloo ” ( 2007) y ” Mambo Atomico ” ( 2008 ) publicado el vagabundo Registros y varios vinilos de 7 pulgadas en las etiquetas de renombre como Record retrocesos o Ajabu ! – La banda recorrió extensamente por Europa visitando Italia, Hungría , Bélgica, Suecia und incluso Estonia en el camino. Mientras que ser serios acerca de lo que hacen, la diversión nunca está lejos : ” ‘ Dancefloor de Nerd ‘ mira a la cultura de club con una sonrisa. Se trata de nosotros realmente , especialmente Jerker y yo, haciendo movimientos extraños en el suelo. No es realmente lo que se podría llamar una lección de fresco, ” Florian Riedl admite. ” Pero tiene este complicado 5/4 bar, que hace que sea un regalo especial. ” Justo en : La sección de expertos ritmo de Jerker Kluge en contrabajo y Hajo von Hadeln en la batería sabe de una ranura inteligente. Tener expertos de sonido experimentados como Jan ” Mastermix ” Krause ( Un lugar llamado , Poetas del ritmo ) en los controles y Willy Loster ( LaBrassBanda , Trikont ) en la mezcla hace “Get Ready” auténtico, agradable y muy internacional .

Con ” Get Ready” de la Orquesta Hi- Fly es volver a casa . Ellos saben lo que hacen , de dónde vienen y hacia dónde quieren ir . ” Así que por favor no piense en nosotros un pseudo- cadera, la banda de jazz joven recién llegado, ” Florian Riedl pregunta: ” estamos aquí para quedarse. ” No te preocupes chicos , con ” Get Ready” de la Orquesta Hi- Fly no lo hará ser mal entendido . Por favor, cumplir con un montón de músicos reales del mundo real , la difusión de un mensaje real.

English Bios
Media