índice

Bios

Décadas después de su trabajo con James Brown y George Clinton que lo consagro como uno de los arquitectos de funk, Fred Wesley ha comenzado un nuevo proyecto que lo conecta con sus raíces del jazz y para el futuro: Generations .

Generations es un trío de contratste con 71 años de edad, Wesley en el trombón, de 23 años de edad, prodigio italiano Leonardo Corradi (considerado el mejor instrumentista de Hammond b3 del mundo) en el órgano y 44 años de edad, el baterista francés, Tony Match. Tres músicos que inicialmente se reunieron para rendir homenaje al jazz soul del legendario organista Jimmy Smith, hicieron clic y continuaron con un nuevo repertorio juntos con algunos temas propios y otros standars clásicos del jazz.
Su espectáculo combina talento y la experiencia de trabajar con artistas de Count Basie y Ray Charles a Lenny Kravitz y D’Angelo, reflexión enérgica de Corradi de Smith y otros gigantes históricos del jazz , junto a la experiencia y la maestria de Fred partidos por ritmos africanos y electrónicos de Tony Mach .

English Bios

Media